« Home | Un poco de perreo Cortesía de Pablo Bachata »

Nicky Jam y su reggeaton


Nick Rivera Caminero conocido como Nicky Jam en el mundo artístico, es un cantante y compositor dominicano el cual a llegado a ser uno de los cantantes de reggaeton más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad.

Uno de sus mejores amigos es Daddy Yankee, ambos han conseguido que sus canciones de rap y reggae en español ocupen las primeras posiciones de las listas de ventas de artistas latinoamericanos e incluso han interpretado juntos algunos de sus temas en diversos espectáculos.

Entre sus canciones más conocidas están:Placer, Dile, La gata, En la Cama, Me Pones Mal, Tu y Yo, Loco,Yo no soy tu marido, Chambonea, Me voy pal party, Descontrol, Buscarte, Guayando, Vive Contigo. entre otras.

Nicky ha sacado los siguientes albums:

* Distinto A Los Demás
* Los Super Amigos (con Daddy Yankee)
* Haciendo Escante(2001)
* Salon De La Fama(2003)
* Vida Escante(2004)
* Vida Escante: Special Edition(2005)
* Puerto Rico en Vivo con mi primo Daniel Charles

Las canciones de éste cantante dominicano también han sido publicadas en diversos discos recopilatorios del género reggaeton junto con las de otros raperos latinos muy conocidos.

Sin duda que su música es bien pegajosa, me entretuve viendo varios videos que encontré de él, aqui les comparto uno!



Links


Archives

Powered by kaosB
& Blogger Templates